POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Normas generales
CAMBIOS
Es posible el cambio de un artículo por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 14 primeros días naturales desde la recepción del producto.
Si se determina que podemos emitir un reemplazo, se enviará uno de inmediato. Debido a la naturaleza única del trabajo, puede ser poco probable que haya una réplica exacta disponible, en cuyo caso se emitirá un reembolso completo del precio de compra.
Si por el contrario el cambio del artículo es de un importe inferior al pagado, se le abonará la diferencia por el mismo medio de pago.
En el caso de que desee cambiar su artículo por otro deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente info@sierranevadastudio.es detallando su número de pedido, número de factura y fecha de la compra.
Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail info@sierranevadastudio.es o llamando al teléfono +34 641095921.
DEVOLUCIONES
Nuestra satisfacción es también la de nuestros clientes y la garantía de los productos ofertados. Por ello, el Cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para solicitar la devolución del producto y en cumplimento con el Real Decreto Legislativo 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
El cliente tiene derecho a solicitar la devolución aunque los motivos de la misma sean por causas ajenas a la gestión de Sierra Nevada Studio, corriendo en este caso el cliente con los gastos de envío derivados de dicha devolución. El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, una vez recibidos los artículos y previa comprobación del estado de la mercancía, en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de comunicación del deseo de desistimiento de la compra, según la legislación vigente y procediéndose al reintegro del importe en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria. Quedan excluidos del reintegro los posibles gastos de envío abonados en el pedido inicial.
Para ejercer el derecho de devolución, deberá notificarnos a través de info@sierranevadastudio.es su decisión.
El Cliente deberá devolver, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de devolución.
Las devoluciones se realizarán a la siguiente dirección:
At: Dpto. Devoluciones SIERRA NEVADA STUDIO
Calle Aguila Alta 28, CP 04520 Abrucena, Almería
En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. No tienen que haber sido desprecintados, deteriorados ni utilizados. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento.
El departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado, dando la autorización al Dpto. de Administración y se lo comunicará al Cliente vía correo electrónico.
Hay que tener en cuenta los siguientes supuestos necesarios para tramitar las devoluciones:
Productos no sujetos al derecho de desistimiento:
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a)Pedidos personalizados y confeccionados bajo pedido.
b) Productos que presenten un uso inadecuado.
Hay que tener en cuenta que no se aceptarán devoluciones que no hayan sido comunicadas previamente a Sierra Nevada Studio ni aquellas remitidas a portes debidos.
POLITICA DE REPARACION
Se hace todo lo posible para garantizar la longevidad y resistencia de cada pieza de Sierra Nevada Studio. Dicho esto, los accidentes ocurren y haré todo lo posible para asegurarme de que su compra única pueda salvarse. Siga leyendo para obtener información sobre mi política de reparación/reemplazo:
Todas las joyas deben evaluarse antes de determinar si es posible repararlas o no.
Para que evalúen sus joyas, envíe un correo electrónico con una imagen de la pieza dañada junto con la pieza intacta a info@sierranevadastudio.es
Si se determina que se puede realizar una reparación/reemplazo, nos comunicaremos con usted para brindarle más instrucciones para seguir adelante.
Detalles:
Sin cargo dentro de los 60 días posteriores a la compra.
Si pasan más de 60 días desde la compra, se determinará un costo exacto tras la evaluación.
Las reparaciones solo se realizarán en piezas de Sierra Nevada Studio.
Si la pieza no se puede reparar o se pierde, se considerará un reemplazo durante la evaluación. El precio también se fijará en este momento.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.